domingo, 21 de junho de 2015

HISTORIA DE LAS APARICIONES

 



Muriaé pequeña ciudad en el interior de Minas Gerais - Brasil- localizada a cerca de 320 km de la capital Belo Horizonte, esa fue la ciudad escogida por Nuestra Señora para realizar una de sus mayores obras para la salvación de la humanidad!
La persona escogida aquí en Muriaé fue Mirna Sabino hoy Mirna vive normalmente en la misma ciudad donde antiguamente vio Nuestra Señora, Hoy morando con la madre, separada del marido y distante del sitio donde recibió los Mensajes, vive una vida Calma y pacífica. Desde los 3 años de edad Mirna tenía continuas apariciones de los ángeles mas su poca edad la hacía pensar que todos también los veían dejemos que ella misma nos cuente como eran esas apariciones:

Todo comenzó cuando era niña tenía 3 años de edad cuando ángeles estaban siempre conmigo y yo pensaba que todos estaban viendo también.

El tiempo pasó y en 15 de octubre de 1991 tuvo la primera LOCUCIÓN INTERIOR, o sea, oyó en su corazón la voz de Nuestra Señora. Nuestra Señora en esa primera locución interior dejó un mensaje para la Madre y para la hermana de Mirna veamos su relato:

En 15 de octubre de 1991 aconteció la primera locución interior, yo estaba sola en casa y el cielo estrellado y de repente comenzó a relampaguear sin lluvia alguna y a medida que el rayo entraba en mi casa dejaba una luz azulada que me llenaba de paz, ella dejó un mensaje para mi madre, otra para mi hermana y  a mí dijo que rezase el Rosario todos los días así hice y todos los días ella venía a hablarme, la señal de la venida de ella era un gozo que sentía en el alma entonces sabía que ella estaba cerca de mí.

Después de un año con las locuciones en el día 4 de marzo de 1992 María Santísima apareció visiblemente a Mirna ahora para comunicarle mensajes publicas para el mundo todo:

Después en marzo de 1992 aconteció la primera aparición, estaba toda blanca no veía tonalidad de piel, pues intensa y fuerte era la luz y (Nuestra Señora) no dejó mensaje alguna.
Después de un mes Ella volvió a aparecer y de esa vez pude verla normalmente muy linda, faz rosada, ojos azules del color del cielo, rostro ovalado ceja bien torneadas, ojos almendrados, sonrisa perfecta los dientes cuadrados separados unos de los otros muy linda de esa Ella dijo que era Nuestra Señora del Inmediato Consuelo dijo así:

SOY LA MADRE DEL INMEDIATO CONSUELO POR QUE HE DE CONSOLAR TODOS MIS HIJOS... MAS DÍA LLEGARÁ EN QUE GRITARÁN MI NOMBRE Y NADA PODRÉ HACER.

Las Apariciones acontecían dentro de casa, mas ya no cabiendo de tanta gente Ella pasó para una hacienda, "Hacienda Santa Rosa", allí Ella aparecía y daba sus señales en la luna en el sol y en las estrellas todo día 23 de cada mes.

Las Apariciones continuaron hasta mediados de 2006 en ese período Mirna comenzó a ver también Nuestro Señor Jesús Cristo que también le comunicaba mensajes veamos algunas de esas Mensajes que el Cielo nos dio en la pequeñina ciudad de Muriaé:

"Hijos, yo vos pido que jamás abandonen la oración, que vivan cada vez más, siempre más para Dios.
Llegará un día hijos, que nunca más ustedes oirán mi voz. Y Yo ahora, vengo con Lágrimas en los ojos, porque Yo sufro hijos!
Yo quiero que todos se salven, yo no quiero salvar algunos, quiero salvar a TODOS hijos. Día llegará, en que todos ustedes gritarán:
"OH MI MADRE, OH MI MADRE DEL INMEDIATO CONSUELO", 
y nada podré hacer.
Oh hijos! Entrad Conmigo en este dolor, vivid Conmigo todo eso, porque está todo muy próximo. En breve. No esperad hijos, no esperad más, CONVIÉRTANSE AHORA!"
(Nuestra Señora, en MURIAÉ, MINAS GERAIS, en el año de 1993)


"-... vendrá una grande luz que clareará la tierra por cuatro horas seguidas, muchos mirarán esta luz y morirán... los protegidos por el manto de Mi Madre, por Mi gracia nada sufrirán, esto será una grande señal de MI RETORNO junto a ustedes.
Luego después vendrán CASTIGOS... Anímense a rezar más... Recen más... Recen más... "
(NUESTRO SEÑOR JESÚS CRISTO EN LAS APARICIONES DE MURIAÉ A LA VIDENTE MIRNA SABINO)

En 2006 luego después de el termino de las Apariciones Mirna quedó muy enferma quedando dos años encamada durante ese periodo la fe VIVA, FUERTE y VIBRANTE de antes que hacía con que cerca y 170mil personas acudieren a Muriaé desapareció, el lugar donde María Santísima aparecía (Hacienda Santa Rosa) fue vendida y hoy es una área de ocio, las peregrinaciones de todas las partes del Brasil cesaron y dos años después nada de lo que Nuestra Señora plantó en los corazones creció hoy, pocos son los que todavía tienen un leve recuerdo de aquellos acontecimientos.

LA FE HABÍA DESAPARECIDO!!!

Mas Nuestra Señora no salió vencida y derrotada por satanás y mismo que él se hallase victorioso. María Santísima esperó 8 años, y 8 años después resucitó la fe!! En el fin de 2013 hizo con que algunas personas encontrase por acaso a la vidente Mirna en las redes sociales y con la ayuda de la vidente Mirna, hoy la divulgación comienza a tomar curso nuevamente!!1

Hoy las Apariciones de Nuestra Señora del Inmediato Consuelo es divulgada en el Facebook:

www.facebook.com/AparicoesdeMuriae

www.facebook.com/Muriaeaparicoes

E en un site:

www.imediatoconsolo.es.tl

E no nosso blog:

aparicoesdemuriae.blogspot.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário